Tercer día en Dublín.

En esta tercera sesión del curso, la profesora ha querido demostrarnos que podemos avanzar un poco más en yoga a través de figuras un tanto más exigentes. Sorprendentemente no nos ha costado mucho esfuerzo mantenerlas y ha sido incluso más satisfactorio que ayer.

Comenzamos con nuestro calentamiento rutinario en el césped al aire libre, conectando mente y cuerpo a través de técnicas de respiración y ejercicios de estiramientos y movilidad. Tras ello, realizamos una progresión de figuras que implican más esfuerzo físico, para tener la sensación de superación. Ya en el aula, hemos recibido una sesión muy dinámica de cómo enseñar el contenido a adolescentes, y ha sido muy productivo y con ideas muy creativas por parte de todos.

Por la tarde, tras un poco de descanso, hemos recibido una clase de “Irish dance”. Hemos sudado la gota gorda, pero ha sido muy divertido y hemos compartido un rato muy agradable con todos los alumnos de los cursos en la academia. El profesor nos ha motivado muchísimo y lo ha hecho muy atractivo y ameno.

Ha sido un día muy intenso, pero muy gratificante.

Un abrazo enorme.

Ana Alicia Marín Cano.

Deja un comentario