Ochenta y tres

Construir un proyecto KA229 es complicado, exige mucho de quien lo coordina, redacta, implementa… Cuando emprendimos la construcción del Erasmus+ 2018-1-ES01-KA229-050325_1″The Memory Chest”, nos entró vértigo, nos lanzamos de cabeza a por un objetivo que veíamos casi imposible.

Nuestro primerr éxtio (incompleto) fue conseguir pasar el corte y que después nos aprobasen el proyecto. Hacerlo andar, poner en marcha los trabajos conjuntos, los viajes y su logística y que no hubiese grandes fallos fue otro triunfo. Pero el éxito de verdad sólo podía medirse por ese menasaje del SEPIE que todos esperábamos: el que nos dice que ¡¡Hemos aprobado, nuestro informe final ha conseguido 83 puntos!! Cualquier estudiante estaría contento con un notable. Sin dejar de estar felices tenemos que reconocer que somos unos inconformistas y que nos gustaría haber conseguido, también, los diecisiete puntos que faltan para considerarlo un éxito rotundo.

Tenemos que aprovechar este momento de felicidad para hacela extensiva, con nuestro agradecimiento a todos y todas los que de un modo u otro han tomado parte en este proyecto. Este éxito es del Lara, este éxito es de todos, este éxito es sólo uno más en una trayectoria muy fructífera que se inició con nuestro primer KA101 en 2017 y que queremos extender hasta donde podamos, como diriía el gran explorador espacial Buzz Lightyear “¡Hasta el infinito y más allá!”

Resultado de imagen de hasta el infinito y más allá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s