Desde el pasado lunes 1 de octubre tenemos la fortuna de contar con la presencia de nuestra compañera italiana Verena Ziller. Durante esta semana nuestra visitante ha estado observando entre nosotros cómo desarrollamos la enseñanza bilingüe y la metodología CLIL. Ella viene desde la Fachoberschule Marie Curie, de Merano en la provincia de Bolzano, Norte de Italia.
Durante estos días, todos en el Lara la habrán visto siendo la «sombra» de nuestro compañero Feliciano Gámez, ya que es la enseñanza bilingüe de la Geografía el objeto de sus observaciones. Jobshadowing es el nombre que recibe esta actividad en la jerga Erasmus+, modalidad de movilidad muy interesante que permite al que la disfruta la posibilidad de conocer de primera mano cómo funcionan las cosas en escuelas muy diferentes a la propia.

Desde este blog invitamos a nuestros compañeros del Lara que se planteen esta opción de movilidad de cara a próximos proyectos KA1, siempre puede ser interesante ver cómo funciona la enseñanza más allá de nuestras fronteras
Un comentario