Hoy ya tocaba trabajar. Eileen Fitzgerald , profesora de la Universidad de Winchester, ha impartido una clase sobre la obra “As You Like It” de William Shakespeare contextualizada en la época isabelina en que fue escrita.
Tras una intensa mañana de clases hemos realizado un tour guiado por Southampton. La segunda guerra mundial trató con especial dureza a esta ciudad que quedó en ruinas desapareciendo casi todo su patrimonio histórico. Sólo quedan en pie el Bargate y parte de la muralla que antaño protegía a la ciudad. La historia de la ciudad está necesariamente unida al mar. Este importante enclave marítimo vio zarpar dos de los barcos más emblemáticos de la historia: Mayflower y Titanic.
Para finalizar la jornada, un poco de diversión en el Dancing Men Brewery, donde se puede degustar la mejor cerveza de Southampton.