Southampton Erasmus+ Días 3 y 4

Durante esos dos días hemos disfrutado de las clases de Michael Fennel, con una amplia experiencia como docente y experto en metodología en la enseñanza de idiomas. El martes tuvimos una clase de inglés avanzado en la que repasamos y extendimos nuestro vocabulario sobre descripción de personalidad, refranes utilizando partes del cuerpo y algunos phrasal verbs.
Hoy miércoles hemos hecho un repaso cronológico por las diferentes tendencias pedagógicas desde finales del siglo XIX hasta la actualidad, con ejemplos prácticos de ejercicios para nuestros alumnos. Escuchar las sugerencias tanto del profesor como de las compañeras profesoras asistentes al curso ha sido muy enriquecedor y sin duda aplicaré a mis propias clases lo aprendido hoy.
Y por supuesto, también hay tiempo para el turismo. Hemos visitado el Sea City Museum dedicado en gran parte a la historia del Titanic, desde su construcción hasta el día fatídico de la tragedia y lo que sucedió después del hundimiento. Se pueden ver maquetas, fotografías de la tripulación y pasajeros así como pertenencias personales y un buen trabajo de documentación.
Además, hemos visitado la Tudor House. Se trata de una interesante muestra de la arquitectura regional en la época medieval con ampliaciones posteriores en diferentes períodos. El nombre puede llevar a engaño porque la casa no tiene relación alguna con la dinastía Tudor. El jardín interior es posiblemente lo más atractivo de la casa, además de la fachada exterior. María Cañadas

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s