Erasmus Ka 101 Salisbury. Parte II (Inicio del curso)

Por fin da comienzo el curso de perfeccionamiento de inglés en la Babylon School of English. Os presento a mi magnífico profe, John, y al alumnado de mi grupo:

img_20190729_122911

Sí, efectivamente, he disfrutado de una clase individual de tres horas. La primera hora y media ha consistido en detectar mis principales puntos débiles en speaking y gramática, y en que yo mismo expresara mis objetivos con respecto al curso. En función de esa información se diseñará un curriculum personalizado para el resto de la semana, en el que tendrá especial importancia la mejora de la pronunciación de textos literarios, la simulación de clases de música impartidas por mí y observadas por John, etc. En la siguiente hora y media he recibido una estupenda clase al aire libre: un “tour privado” en el que hemos recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, aprovechando cualquier ocasión para incorporar algún phrasal verb o expresión que enriqueciera la descripción de aquello que nos íbamos encontrando, además de recibir inestimable información sobre los mejores lugares de comida hindú o pubs de la ciudad.

Probablemente se incorpore algún miembro más al grupo en los próximos días, pero de momento que me quiten lo bailado.

 

Pero no he sido el único de la familia en comenzar un curso hoy. Lola ha disfrutado de su primer día en el Barracuda´s Summer Camp, cuyo plan diario de actividades deja exhausto a uno solo con leerlo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s