Londres desde las alturas

Este blog está teniendo repercusiones casi inmediatas. Una de las más afortunadas tuvo lugar hace un para de días. Un antiguo compañero, al leer algunos de los post supo que estaba en Londres y, casi de inmediato, me sugirió subir al Sky garden del edificio 20 Fenchurch Street, más conocido como el walky talky. Ayer mismo, en el tren de vuelta de Cambridge tratamos de conseguir una reserva para subir. Advertencia: es gratis, sí, pero es difícil conseguir una reserva si no es con dos semanas de antelación… o si tienes un golpe de suerte y pillas la última que quedaba libre para el sábado. Mi caso.

35 pisos que el ascensor sube a una velocidad de vértigo, se te taponarán los oídos y pensarás ¡vaya porquería de ascensor hay en mi casa! (yo lo hice). Sales al exterior y contemplas Londres a tus pies , más o menos a 120 metros por debajo de ti.

Otra sugerencia más para cuando paséis por esta ciudad tan apabullante y tan inabarcable ¡Ah! y hay un estupendo bar. Si, además pilláis un día sin viento podréis salir a la terraza exterior, no fue mi caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s