De entrada tengo que decir que esta era mi segunda opción para hoy. He tenido que huir de la primera: el British Museum, las colas eran de vértigo. Pero creo que he salido ganando con el cambio. He descubierto un museo tranquilo, sin aglomeraciones y con la cafetería de museo más bonita que yo conozca. Empecemos por lo dulce, la cafetería:9
Amenizado todo por un pianista (aquí oculto él y su piano de cola tras las columnas). Sólo por la cafetería ya merece la pena la visita. Los visitantes aprovechan estos días de verano (primaverales para cualquier andaluz que se precie) para poner en remojo sus pies en el estanque del patio central.
A ver, a veinticinco pesetas la respuesta, museos de España en los que puedas hacer esto sin que se te echen encima los GEOS, la Unidad Militar de Emergencias y los escoltas de Rajoy y el rey todos juntos a la vez ¡un,dos, tres, responda otra vez!
Es un museo es diferente, tiene su origen en la Gran Exposición de 1851. Originalmente era un museo de las manufacturas, algo que se constata claramente en algunos espacios del mismo, por ejemplo, en la cafetería. Su inauguración oficial fue en junio de 1857. El paso del tiempo ha hecho de este museo una referencia mundial en el estudio y la conservación de las artes decorativas.
Para ser una segunda opción he de confesar que ha sido una opción realmente ganadora, que me ha encantado y que a buen seguro volveré a pasar por sus salas antes de dejar Londres
Magnífica visita. Con tan estupendas fotos, Feliciano, es como estar allí.
Enjoy!
Me gustaLe gusta a 1 persona